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La gestión del cliente digital

  • gestión cliente digital
    Los CPO, Centros de Pilotaje Operacional, son herramientas de rendimiento real y ofrecen un alto nivel de excelencia.
  • Con la experiencia acumulada durante más de 30 años gestionando servicios de agua, en Gestagua seguimos trabajando con el objetivo de optimizar la eficiencia en cada uno de nuestros departamentos.

Sobre la Entidad

Gestagua
En Gestagua, los Municipios encuentran no sólo un operador eficiente para todas las fases del Ciclo del Agua, sino un socio activo para la gestión de la ciudad, un gestor transparente y dispuesto a proponer y colaborar.

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Portada iAgua Magazine

Gestionamos el recurso natural más valioso, base de toda forma de vida: el agua, y como empresa comprometida con el medio ambiente, somos conscientes de nuestras obligaciones tanto como operador desde un punto de vista técnico como de proveedor de un recurso esencial para nuestros clientes. Por ese motivo, nos adaptamos a sus necesidades, ofreciéndoles una comunicación multicanal para realizar cualquier gestión relacionada con su contrato de suministro. Es lo que en Gestagua denominamos gestión del cliente digital.

En Gestagua entendemos que la atención al cliente es una de nuestras prioridades, por lo que desarrollamos herramientas tecnológicas para facilitarle el acceso digital a cualquier gestión o información relacionada con el servicio.

En Gestagua desarrollamos herramientas para facilitar el acceso digital a cualquier gestión o información relacionada con el servicio

En nuestros servicios, podemos distinguir dos tipos de clientes: la Administración, a la que prestamos el servicio, y los usuarios del mismo. Ambos son nuestros clientes, tan distintos como lo son sus necesidades, que atendemos de forma diferenciada pero desde la base común de una tecnología propia.

En la actualidad, los clientes/usuarios tienen acceso a un mundo digital a través de distintas plataformas comerciales, en las que pueden solicitar multitud de servicios en casi todos los sectores. Por ese motivo, es necesario adaptar nuevas vías de comunicación con el objeto de conseguir que la relación con los clientes cumpla todas sus expectativas, y a su vez, nos proporcionen un mayor conocimiento de los mismos para poder ofrecerles respuestas cada vez más adaptadas y personalizadas.

AZUL, acceso fácil y multiforma. La mejor tecnología al servicio de nuestros clientes. Siempre a disposición con una interfaz intuitiva y minimalista.

En Gestagua, filial española del grupo francés SAUR, y en orden a las directrices de desarrollo corporativo que nos caracteriza como exclusivamente operador de agua, hemos desarrollado en nuestro departamento de I+D+i un sistema de herramientas tecnológicas que, intercomunicadas, garantizan una gestión totalmente transparente para el regulador titular del servicio y hacen excelente la atención al cliente usuario.

Los profesionales de Gestagua son hoy pioneros de la gestión del Ciclo Integral del Agua en los municipios concesionados sobre una base tecnológica propia, lo que supone una auténtica revolución digital implantada en la empresa, creando lo que llamamos el Cliente Digital y su plataforma de comunicación AZUL.

La plataforma AZUL ofrece un canal de comunicación con un conjunto de servicios a través de una plataforma web o aplicación móvil

La plataforma AZUL ofrece a nuestros clientes un canal de comunicación con un conjunto de servicios a través de una plataforma web o aplicación móvil, permanentemente abierta y actualizada con nuestra base de datos de abonados.

Como aplicación íntegramente desarrollada por Gestagua, es posible variar los diferentes parámetros de la configuración, seleccionar la información visible, sistemas de acceso por credenciales y accesibilidad a los datos facilitados, de forma que sea personalizable en función de las necesidades y especificaciones que desee cualquier municipio y requiera el contrato.

El sistema de gestión de abonados AZUL-CLIENTES, más allá de ser una aplicación de facturación de consumos de agua, es un gestor de nuestras relaciones con los clientes. Esta visión orienta el servicio hacia el cliente y no sólo hacia el mercado de forma abstracta.

AZUL-CLIENTES nos permite controlar y gestionar todo el ciclo comercial, mantener y actualizar los ficheros de gestión de abonados y enlazar con otras aplicaciones desarrolladas por Gestagua para la gestión del ciclo integral del agua, de tal forma que compartan una misma interfaz técnica/geográfica en un único entorno operativo.

Al igual que el resto de las aplicaciones del entorno GEA, ha sido totalmente desarrollada por nuestro equipo de I+D+i, que continúa actualizándola con nuevas funcionalidades y adaptándola a los requerimientos de los servicios técnicos municipales.

Si a todo ello añadimos los nuevos entornos de IA (inteligencia artificial) y el machine learning, se abre una ventana en la que todos nuestros sistemas deben de estar preparados. Por ello innovamos soluciones para acercarnos a nuestros clientes y controlar permanentemente todos los procesos que participan en los servicios urbanos del agua.

Gestagua innova soluciones para acercarnos a nuestros clientes

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