La tercera edición, que analizó las tecnologías más innovadoras en gestión del agua, se celebró el pasado 24 de septiembre en la sede madrileña de la Fundación Botín. Profesionales y expertos del sector del agua se dieron cita en Smart Water Summit 2019 para compartir experiencias sobre los desafíos a enfrentar y cómo las nuevas tecnologías como el Internet de las Cosas (IoT), Big Data, la Realidad Aumentada o la Inteligencia Artificial pueden ayudar a la gestión hídrica.
Además, la cita sirvió de marco de presentación de iAgua Magazine 24, la revista de los protagonistas del agua, con quien comparte eje temático.
Gonzalo Zamacois, Marketing Manager de Miya, participó en el segundo panel centrado en "La gestión inteligente del agua en las ciudades", en el que habló de la trayectoria de Miya y la visión de la compañía para el futuro del sector del agua. "En 2016 Miya adquirió Indaqua, el mayor operador privado de Portugal, lo que nos permitió aplicar una serie de conceptos de eficiencia en el país".